sebas me encanta el mico con el hijito....te quedo excellente muy bien lograda la textura...
Me repito: me gusta su trazo.El de tinta china está mundial.Observación: su firma en el segundo está un poco... metida. ;)
sebas me encanta el mico con el hijito....te quedo excellente muy bien lograda la textura...
ResponderEliminarMe repito: me gusta su trazo.
ResponderEliminarEl de tinta china está mundial.
Observación: su firma en el segundo está un poco... metida. ;)